Conferencia Magistral - Hijos Exitosos, Hijos Perdedores

Fecha: 15 Diciembre

Lugar: Hotel Toborochi Suites

Formato: Presencial y Videoconferencia

Inversión: 180 Bs. x persona. (Descuento del 25% por inscripción 60 días antes)

PORQUE ES IMPORTANTE ESTA CONFERENCIA
Cuando las personas se encuentren en un futuro con el gran problema de que las cosas andan mal, entre ellos los hijos, familias o compañeros de trabajo, que no tienen aspiraciones, espíritu de lucha, integridad, disciplina, pasión por hacer las cosas lo mejor que pueden, y muchas otras conductas que hacen que nos sintamos frustrados con todos ellos; llegamos a decir es falta de ACTITUD; y la falta de actitud es el resultado de sus MODELOS O PROGRAMAS MENTALES, es decir, de sus pensamientos y aprendizajes del medio en que crecieron.

Lo que hace la diferencia entre una persona Triunfadora y una Perdedora, no es el país, no es la ciudad, no es el colegio, no es su color, no es si nació en una familia rica; la diferencia es cómo piensa ante lo que le sucede en la vida, lo que sueña del futuro para sí, y lo que hace cada día para hacer realidad su futuro si es que sabe lo que quiere conseguir.

ESTA CONFERENCIA HABLA DE ESTOS TEMAS, SABER LO QUE QUIERE LA PERSONA (VISIÓN DE FUTURO), COMO TIENE QUE PENSAR ANTE LAS COSAS QUE LE SUCEDEN Y QUE ACTITUD TIENE QUE TENER PARA VIVIR CADA DÍA PARA HACER REALIDAD SUS SUEÑOS, BUSCANDO TENER FELICIDAD, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y RIQUEZA.

OBJETIVO

Cambiar los modelos mentales de las personas para que sus actitudes puedan ser de beneficio para ellos mismos, su organización y familia. Crear un cambio en la vida de las personas, que les permita enfrentar el mundo y ser personas positivas para su núcleo familiar y para la sociedad logrando felicidad, abundancia, prosperidad y riqueza.

METODOLOGÍA

La Conferencia se desarrolla basado en Interacción y participación de los asistentes.

CONTENIDO

1. LAS GRAVES CONSECUENCIAS DE TENER ACTITUD

NEGATIVA

2. LA ACTITUD DE LOS TRIUNFADORES

3. TENER VISIÓN DE FUTURO ¿Seremos competitivos.

Nos tocará lo mejor o lo peor? ¿Vale la pena soñar en grande?

4. HONESTIDAD ¿Necesaria?

5. TRABAJO DURO Y PERSISTENCIA

6. CREER EN SI MISMOS Y TENER FÉ

7. TENER VISIÓN DE PAÍS

8. NUESTRA ACTITUD DE ÉXITO: SIN EXCUSAS

GESTIÓN DE CAMBIO: ACTITUDES MENTALES PARA EL CAMBIO Y EL RENDIMIENTO

El ser personas de Éxito es el resultado de la cultura y filosofía, es programación de actitudes que condicionan el comportamiento, es el Modelo Mental a partir del cual actúan.

Para ser personas de Éxito se necesita que comprendan que deben sacrificarse, dedicarse y mostrar que son los mejores, y que los frutos llegan con el tiempo, y no de la noche a la mañana.

La persona debe desarrollar determinadas habilidades que le permitan comprender, y al mismo tiempo influir en los demás.

Debe tener la capacidad de comunicar su visión para motivar y llevar a la acción.

• busca identificar la misión que tiene cada uno.

• Busca darle otra dimensión a la vida de las personas,

• Encontrar las verdaderas motivaciones para lograr éxitos profesionales y personales; ser triunfadores, ser excelentes, ser verdaderos seres humanos.

La conferencia muestra el camino para que las personas puedan auto motivarse y trabajar por el éxito, del grupo, familia y de esa forma lograr el éxito personal como el de su entorno.

Está basado en Inteligencia Emocional, que es la capacidad de interpretar lo que te sucede, y como reaccionas ante las adversidades.

Para mayor informacion

skype: ificorp

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

whatsapp: 70958958

tel: (591 3) 3336988

Formulario Contacto

...
Para consultas y compartir

Para consultas y compartir

skype: ificorp

Compartir con tus amigos

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Oranges Red

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Spotlight3

Background Color

Spotlight4

Background Color

Spotlight5

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction