REPRESENTACIÓN DE SU PERSONA O INSTITUCIÓN EN EL DIRECTORIO
El REPRESENTANTE LEGAL es una persona que ha sido nombrada por la ley u otra persona, mediante votación, documentación o registro para que represente los intereses de personas naturales o jurídicas (empresas, negocios, instituciones).
Es quien actúa en nombre y representación de algo o alguien, tiene autoridad y da la cara por su representado ante autoridades o particulares, velando por sus derechos y obligaciones. El representante es la imagen misma de la persona a quien representa.
El APODERADO LEGAL es una persona que se le ha dado «Poder de representación» a favor de otra persona, es un acto voluntario donde una persona le da la capacidad de representación a otra para que vele por sus derechos y obligaciones exclusivamente en procesos o problemas legales, judiciales o administrativos.
COMO REPRESENTANTE LEGAL
Podemos darle diferentes servicio en la representación legal
1. Representación
-
Confección de escrituras.
-
Llenar y firmar documentos.
-
Realizar inscripciones al Rol Único Tributario.
-
Realizar la declaración de inicio de actividades.
-
Celebrar y ejecutar los actos y contratos necesarios para desarrollar todas las actividades propias de la sociedad a la que representa.
2. Representación operativa
-
Resguardar el buen funcionamiento de su operatividad.
-
Ejecutar las órdenes impartidas por la junta directiva (a junta de accionistas), celebrar contratos, etc.
3. Representación procesal
representación para que vele por sus derechos y obligaciones exclusivamente en procesos o problemas legales, judiciales o administrativos.
Puede escribirnos a +59165036772