fbpx

BOLETIN: ESTRATEGIAS DE GERENCIAMIENTO # 5

TEMA: ¿QUE VALOR TIENE EL SERVICIO AL CLIENTE?

Muchas empresas gastan miles de dólares al año en publicidad, sin embargo no inviertan casi nada en servicio al cliente, y cuando el cliente llega atraído por la publicidad se encuentran con personas torpes, con mal carácter, que no tienen ganas de ayudar ni dar información y esos clientes se desencantan y se van, y solo algunos quedan.

Sin embargo ¿nos damos cuenta de la cantidad de dinero que perdemos cuando hacemos un gran esfuerzo publicitario, lo que hace que los clientes llegan a nuestra empresa, sin embargo se dan un golpe con un trato inadecuado que reciben y por tanto no podemos retenerlos?

La relación del costo de conseguir un nuevo cliente es de 1.200 US$ mientras que hacer que un cliente actual nos vuelva a comprar es de 300 US$, es decir, existe una relación de 1 a 4.
A través de la confianza, la preocupación y el desarrollo de lazos sentimentales se crean negocios que perduran a través del tiempo.

Reenvieselo en este momento a una persona querida, que sabras que le ayudara en su vida. Y ademas puede suscribir a suamigo a estos mensajes para que mensualmente le lleguen a su correo electronico.

Comentenos sobre los mensajes El Ser Excelente

Mensajes de los seminarios : Ejecutivos de Alto Rendimiento; y de conferencias: Superación Permanente

Para ver los anteriores mensajes haga clic aquí

Para suscribir a un amigo haga clic aquí

IFICORP
Tel. (00591-3) 335-5250 / 333-6988
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla www.ificorp.net
Z/ Palacio de Justicia, Edif. Casanovas P3, Of. 5
Santa Cruz - Bolivia

© IFICORP Srl. All Rights Reserved.

Menu

Free Joomla templates by L.THEME