fbpx

BOLETIN: ACCIÓN DE ÉXITO #2

TEMA: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NUESTRAS VIDAS

La inteligencia emocional es la manera en como interpretas lo que te sucede en la vida. No importa lo que te suceda, sino como interpretas lo que te sucede. En otras palabras es la madurez con que reaccionas a los obstáculos y problemas que tienes en la vida.

Hay personas que cuando tienen problemas serios de pareja, quieren llegar hasta el suicidio. Sin embargo ¿es una reacción positiva para su vida? ¿Está tomando una reacción positiva o se está autodestruyendo?

La inteligencia emocional en la vida personal es interpretar en forma positiva lo que le sucede. Y en esos casos la forma de afrontar la situación sería: si ha sucedido esto es por algo, y me merezco algo mejor en vida, o en realidad no podía seguir viviendo en estas condiciones de maltrato, de infelicidad.

La inteligencia emocional en la vida laboral es interpretar que si las cosas le han salido mal a uno, es que la vida lo está preparando a uno para grandes cosas, y que si uno no tiene estas dificultades hoy en día, y uno se está ahogando, como será en el futuro? Si no aprendo hoy día a levantarme, en el futuro la caída será mas fuerte, y podré superarlo sino lo puedo superar hoy, que es menos fuerte?

PARA HOY

NO IMPORTA LO QUE TE SUCEDA, LO IMPORTANTE ES COMO INTERPRETAS LO QUE TE SUCEDE, Y QUE ES LO QUE HACES. NO BUSQUES DESTRUIRTE, BUSCA SER FELIZ. ES TU ELECCIÓN. TU DECIDES SER FELIZ O INFELIZ.

Para ver los anteriores mensajes haga clic aquí

Para suscribir a un amigo haga clic aquí

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.ificorp.net

© IFICORP Srl. All Rights Reserved.

Menu

Free Joomla templates by L.THEME