ZONA EXCLUSIVA PARA CLIENTES

 

 

Para que una capacitación se vuelva una inversión se debe hacer un seguimiento a la misma para que pasado unos meses los conocimientos se apliquen a diario, y forme parte de la cultura organizacional.

Según investigaciones sobre el aprendizaje (www.umce.cl: Autora: Olga María Díaz) la retención de conocimientos es la siguiente:

  ELIJA EN EL MENÚ DE LA DERECHA EL SEMINARIO QUE LE INTERESA   flecha_liviana  grafico_de_retencion_de_conocimientos
  

3 horas después de la capacitación ------ 82%
3 días después de la capacitación -------- 65%
3 meses después de la capacitación ---- 38%

.

Si no existe seguimiento a la aplicación de los conocimientos, la capacitación se volverá un gasto, sin resultados cuantificables para la empresa.

¿Cuánto seguimiento se le ha hecho a las capacitaciones que ha realizado? ¿Cuánto ha invertido y cuánto ha gastado en capacitaciones?

Si no ha habido seguimiento, significa que deberá volver a realizar las mismas capacitaciones.
Es por esta razón que hemos creado esta zona para consolidar los conocimientos adquiridos, y que su capacitación se vuelva una inversión.


Son seminarios filmados en capacitaciones al vivo, en la cual se pueden escuchar las explicaciones teóricas así como las situaciones de negocios que son analizadas, lo cual transmiten una experiencia muy enriquecedora para aplicarla en el trabajo.

 

CLIENTES DE SEMINARIOS PRIVADOS

Si su empresa ha realizado un Seminario Privado con IFICORP usted podrá acceder a los seminarios filmados que tienen una duración entre 5 a 9 horas.

Una vez terminado el seminario puede hasta máximo 3 meses solicitar la clave de acceso para escuchar el seminario.

Si desea comprar los videos on line haga clic aquí.

 

LISTA DE VIDEOS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE SU GESTIÓN