fbpx

Hay personas que cuando tienen problemas serios de pareja, quieren llegar hasta el suicidio. Sin embargo ¿es una reacción positiva para su vida? ¿Está tomando una reacción positiva o se está autodestruyendo?

La inteligencia emocional en la vida personal es interpretar en forma positiva lo que le sucede. Y en esos casos la forma de afrontar la situación sería: si ha sucedido esto es por algo, y me merezco algo mejor en vida, o en realidad no podía seguir viviendo en estas condiciones de maltrato, de infelicidad.

La inteligencia emocional en la vida laboral es interpretar que si las cosas le han salido mal a uno, es que la vida lo está preparando a uno para grandes cosas, y que si uno no tiene estas dificultades hoy en día, y uno se está ahogando, como será en el futuro? Si no aprendo hoy día a levantarme, en el futuro la caída será mas fuerte, y podré superarlo sino lo puedo superar hoy, que es menos fuerte?

PARA HOY

NO IMPORTA LO QUE TE SUCEDA, LO IMPORTANTE ES COMO INTERPRETAS LO QUE TE SUCEDE, Y QUE ES LO QUE HACES. NO BUSQUES DESTRUIRTE, BUSCA SER FELIZ. ES TU ELECCIÓN. TU DECIDES SER FELIZ O INFELIZ.

Para ver los anteriores mensajes haga clic aquí

Para suscribir a un amigo haga clic aquí

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.ificorp.net

Regístrate gratis!

15-0316-web

 

 

 

 

 

 
Para recibir información sobre Conferencias y talleres.

Para acceder a la información de mas de 70.000 empresas

y 90.000 profesionales.

REGISTRATE en BizManager CRM y obtené acceso a la información de 100 clientes potenciales!

Haz clic aquí.

Requerimiento de Personal

req_pers

Trabaje con las empresas mas importantes del país. Crezca económica y profesionalmente! Haga clic aquí.

© IFICORP Srl. All Rights Reserved.

Menu

Free Joomla templates by L.THEME